Welcome to Spanglish!!

Be a better spanglisher, save money, speak better!
Compra tu punchcard de 4 eventos por 550 pesos para disfrutar de cualquier evento de Spanglish dentro de los siguientes 45 dias y ahorra en todos los eventos. Pedila por facebook, instagram o al staff en el check in del evento.

Ademas para los mas exigentes podes sumarte a los Workshops de ingles intensivo. Estas clases son dadas por profesores nativos TEFL Certificate y cada grupo es de hasta un maximo de 5 personas. Todas los meses podes sumarte, diferentes horarios y lugares disponibles.

The more you practice, the better! Study English with us!
Tenemos tres formatos para que alcances tu mejor nivel con profesores nativos de países angloparlantes. Según tus necesidades y objetivos, podés elegir el que más te guste o combinarlos:

1. Clases privadas: vos decidís los días, horarios y en qué querés trabajar puntualmente (pronunicación, escritura, lectura, gramática, vocabulario, conversación). Ideal para objetivos específicos o a corto plazo.
2. Workshops de conversación grupales: 8 clases de una hora y media (dos por semana), niveles basico, intermedio y avanzado. El profesor nativo conduce las clases siguiendo un formato y temas preestablecidos (viajes, negocios, tecnología, conversaciones). Ideal para practicar conversación y mejorar la fluidez.
3. Crossenglish Online: 1 clase por semana online de dos horas en las que se practica Reading, Speaking, Listening y vocabulario a través de juegos. Un profesor local junto a un nativo van guiando la clase y las interacciones. Ideal para practicar de una manera más holística, es decir, atendiendo a todas las habilidades, pero con una dinámica diferente a la tradicional. Además, este formato es ideal para aquellas personas que no pueden llegarse a Capital Federal donde transcurren los otros formatos.

Pedi la promo o los workshops por email a [email protected] o por messager aqui

Sos instituto o profesor de ingles y te gustaria ofrecer los programas de spanglish? Contactanos!

Sacate todas las dudas y sumate!!