Housing experience

¿Querés vivir una experiencia única? ¿Querés aprender un idioma de una manera distinta? Les presentamos Housing experience junto con AIESEC Argentina . Te invito a que  hospedes a un voluntario  extranjero por seis semanas.

Esto es una gran oportunidad para aprender un idioma  gracias al  contacto diario adquirirás  naturalmente expresiones locales. Además de conocer otra cultura con el fin de intercambiar ideas y costumbres. Sin lugar a duda  es una ocasión para disfrutar y vivenciar algo peculiar.

¿Te imaginas viviendo con un extranjero y estar hablando más de 8 horas diarias en inglés en tu casa?  No solo asimilarías el idioma sino también la empatía por el otro. Como dice Federico Fellini (célebre director de cine y guinista italiano ) “ Un idioma diferente es una visión diferente de la vida “ Anímate a conectar desde otro lugar y ser el protagonista de tu propia experiencia única e irrepetible . Como digo siempre échale miedo a los prejuicios miedos y convertirte en el creador de un capitulo distinto en tu vida.

Como empezar? Reserva en este link y nos ponemos en contacto con vos! Housing Experience

 

Seguinos en Instagram

Karen Ballhorst

Housing Experience

Spanglish Exchange