Cinco ciudades increíbles para estudiar en inglés

   

Todo el mundo conoce las ciudades de habla inglesa más tradicionales del mundo, Londres, Nueva York y Sídney. Si querés ir al extranjero para aprender inglés, también tenés muchas otras opciones interesantes y diferentes además las clásicas metrópolis.

 

  1. Bristol, Reino Unido

Bristol es el centro cultural del sur de Inglaterra. A un par de horas en auto desde Londres, vas a encontrar esta hermosa ciudad cuya atmósfera creativa ha atraído visitantes durante décadas.

Hoy, la ciudad es considerada una de las zonas culturales más importantes con muchas especialidades locales. Hay, por ejemplo, teatros en los pisos superiores de viejos pubs y cervecerías, como el caso del Brewery Theatre; mientras que los amantes de la música encontrarán los famosos festivales de música alternativa, Drum and Bass y Trip Hop.

 

  1. Brisbane, Australia

Brisbane y sus playas cercanas son el centro de la cultura del surf.

Los visitantes de Brisbane se sienten atraídos por un estilo de vida relajado y una sensación de ciudad pequeña. La ciudad está rodeada por el río Brisbane, con sus numerosos restaurantes y bares.

Éste es un destino popular para surfistas y excursionistas que pueden explorar fácilmente las mejores playas y rutas de senderismo del mundo, como Gold Coaster y Glasshouse Mountains.

 

  1. Dublín, Irlanda

Éste es uno de los destinos de viaje más populares actualmente. Muchos elementos en Dublín harán que te enamores de la ciudad: la comida es a menudo hecha con papa y las calles están rodeadas de exuberantes paisajes y relajantes parques naturales. Dublín es una capital pequeña pero acogedora en comparación a otras urbes del mundo.

Es además el hogar del museo de los leprechaun, de antiguos castillos e iglesias. Aunque acostumbrarse al acento irlandés puede tomar un tiempo, el calor y simpatía de su gente hace que valga la pena estudiar inglés allá.

 

  1. Auckland, Nueva Zelanda

Situado entre dos mares, Auckland ofrece pintorescos paisajes.

Los residentes de Auckland son afortunados, ya que hay una serie de destinos soñados a su alrededor a los que pueden viajar incluso los fines de semana cortos. También pueden, entre otras cosas, admirar el Océano Pacífico y las playas del mar de Tasmania, pasear por la isla de Rangitoto o la isla Waiheke, visitar sus viñedos, hacer senderismo en medio de las montañas volcánicas de la región y explorar el paisaje de las películas del Señor de los Anillos.

Además, los estudios de inglés en Nueva Zelanda son gratificantes porque podés aprender el Kiwi-English local, que está lleno de coloridas expresiones que elevan tus habilidades lingüísticas a un nuevo nivel.

 

  1. La Valeta, Malta

Si querés estudiar inglés en un lugar cálido y acogedor, Malta es el destino correcto. Esta isla es uno de los lugares más soleados de Europa, donde el verano dura ocho meses y el sol brilla más de 3000 horas al año. Los idiomas oficiales de Malta son inglés y maltés. Además de estos, muchos lugareños también conocen el italiano, por lo que tienen una actitud alentadora hacia el aprendizaje de idiomas.

La Valeta es la pequeña capital de esta isla y también ofrece grandes oportunidades para explorar la historia de Europa, ya que la ciudad es uno de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fuente: EF Education First