Voluntariado

 

Spanglish Exchange fue creado con el propósito de incentivar de forma natural la práctica del inglés como segunda lengua.
Aprender un idioma es como ir al gimnasio, hay que practicar regularmente para producir resultados. Spanglish Exchange proyecta una estrategia innovadora en un ambiente grupal, seguro y confortable, ofreciendo la oportunidad de practicar idiomas de persona a persona con diversos hablantes nativos.En lugar de acostumbrarse a un dialecto o un acento en particular, como es el caso dentro del aprendizaje tradicional, el participante de Spanglish Exchange interactúa con alrededor de cinco personas diferentes por evento obteniendo como resultado una verdadera inmersión al inglés como segunda lengua.
Semana a semana nuestros voluntarios nos ayudan a organizar eventos culturales y de intercambio haciendo posible disfrutar de las diferentes actividades organizadas para vos!

Si te apasionan los idiomas, el intercambio, enseñar tus habilidades, estar dispuesto a aprender y tenes espíritu emprendedor, esperamos puedas sumarte a nuestro equipo de voluntarios!
Envianos un e-mail a volunteer@spanglishexchange.com

Yes No