Preguntas Frecuentes

  • Okay, Estoy un poco confundido. ¿Cómo exactamente funcionan  los eventos de Spanglish?

Es muy fácil. en el check in se te asignará un número de mesa.  Una vez que arranca el evento, pasarás a la mesa asignada y encontrarás un hablante nativo del idioma que quieres practicar.  Luego de 5 minutos de conversación (cada pareja escoje el idioma con el cual quiere comenzar), un coordinador anunciará el “cambio de idioma”. Luego  de otros cinco minutos de conversación en el otro idioma, el coordinador anuncia  el cambio de mesa, y así comienza la segunda ronda. Hay un break de 10 minutos con happy hour luego de la tercera ronda, posterior al break se darán dos rondas más, formando un total de cinco rondas. Eso es Spanglish!

  • ¿En dónde se dan los eventos de Spanglish?

En el menú superior buscá la solapa “Eventos”. Ahí encontrarás un calendario con detalles de todos los eventos!

Eventos
  •  ¿Cual es la edad promedio de los participantes? No quiero sentirme fuera de lugar.

No te preocupes. Cuando decimos 21 en adelante, lo decimos en serio.  Uno de nuestros participantes regulares en la ciudad de Buenos Aires era un adorable señor de 80 años. Desde el joven profesional moderno hasta el chico de casa, todos son bienvenidos y siempre hay una buena mezcla de edades.

  •  He tomado un par de clases, pero todavía soy principiante. ¿Será esto un problema?

Para nada. Así sea para perfeccionar tu acento para tu próximo viaje a Estados Unidos o para asegurarte que puedes contar del uno al diez de forma correcta,  Spanglish es el lugar donde la gente de todas las niveles puede practicar con un hablante nativo.

  •  La última vez que fui a un evento, me ubicaron con otras dos personas. ¿Por qué?

Idealmente, los eventos de Spanglish siempre tienen un balance perfecto -uno a uno- de hablantes de inglés y español.  Pero a veces, tenemos hablantes extra ya sea de español o inglés. Así que tal vez tengas algunas rondas con dos personas en lugar de una. pero el evento igualmente funciona y nunca hemos tenido quejas. Recuerda, esto no es una clase, es un evento social.

  •  ¿Cuanta gente atiende a los eventos?

El promedio de asistencia es de 40 personas, pero algunos eventos pueden llegar hasta 80!

  •  ¿Cómo reservo para un evento?

Regístrate en el sitio web,  www.SpanglishExchange.com.  Los eventos que están en tu ciudad registrada son los que aparecerán debajo de la pestaña “Eventos”.  Si gustas reservar un evento en otra ciudad, los puedes encontrar a la derecha de tu pantalla.  Haz clic en la ciudad y evento de tu elección.  Si eres un miembro pago, no tienes que hacer nada!! Si no lo eres, entonces te sugerimos que pagues la tarifa del evento a través de internet.

 

¡Registrate ahora!