Preguntas Frecuentes

  • Okay, Estoy un poco confundido. ¿Cómo exactamente funcionan  los eventos de Spanglish?

Es muy fácil. en el check in se te asignará un número de mesa.  Una vez que arranca el evento, pasarás a la mesa asignada y encontrarás un hablante nativo del idioma que quieres practicar.  Cada grupo elige el idioma con el cual quiere comenzar. Luego de 5 minutos de conversación un coordinador anunciará el “cambio de idioma”. Luego  de otros cinco minutos de conversación en el otro idioma, el coordinador anuncia  el cambio de mesa, y así comienza la segunda ronda donde hablaras con tu nuevo grupo de conversacion.

  • ¿En dónde se dan los eventos de Spanglish?

En el menú superior buscá la solapa “Eventos”. Ahí encontrarás un calendario con detalles de todos los eventos!

Eventos
  •  ¿Cual es la edad promedio de los participantes? No quiero sentirme fuera de lugar.

En su mayoria el rango es de 20 a 35 años, sin embargo nos visitan gente de todas las edades y no hay un limite de edad para ser parte de un evento de spanglish. Desde el joven profesional moderno hasta el chico de casa, todos son bienvenidos y siempre hay una buena mezcla de edades.

  •  He tomado un par de clases, pero todavía soy principiante. ¿Será esto un problema?

Para nada. Así sea para perfeccionar tu acento para tu próximo viaje a Estados Unidos o para asegurarte que puedes contar del uno al diez de forma correcta,  Spanglish es el lugar donde la gente de todas las niveles puede practicar con un hablante nativo. Ademas las mesas son grupales por lo que siempre vas a encontrar alguien que podrá ayudarte!

  •  ¿Cuanta gente atiende a los eventos?

El promedio de asistencia es de 40 personas, pero algunos eventos pueden llegar hasta 100 personas!

  •  ¿Debo reservar para asistir a un evento de Spanglish?

No es necesario una reserva previa, simplemente debes acercarte al bar de encuentro dentro del horario de registro donde vas a encontrar a un staff de Spanglish que va a registrarte y te indicara la mesa donde iniciaras el intercambio!

  •  Soy profe y me gustaria ir con mis alumnos a que sean parte de la experiencia,  ¿Debo reservar?

En estos casos es necesario completar el formulario de reserva  para institutos o enviar un e-mail a info@spanglishexchange.com indicando la fecha del evento para la cual estarian viniendo.

  •  Es mi cumpleaños y me gustaría celebrar con el Karaoke multicultural de Spanglish, hay algun beneficio especial que pueda recibir para mis invitados? 

Claro que si!! Empezando por la torta de bienvenida nos aseguraremos que pasen una noche diferente!! Envianos un e-mail a events@spanglishexchange.com o contactanos por facebook