España

España es montañas, llanuras secas, climas tropicales, esquí, senderismo, calas rocosas, playas arenosas, las mañanas frías y nítidas, largas noches cálidas, aldeas rurales soñolientos y algunas de las ciudades más salvajes de Europa, uno de los cuales es la capital española, Madrid.

madridMadrid es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea después de Londres y Berlín. Madrid es un centro importante para la literatura española, la sede del Instituto Cervantes quien es el líder en la promoción de la lengua y cultura española.

Madrid también tiene una colección de galerías de arte, museos, iglesias, lugares de interés cultural y una vida nocturna en la que “los madrileños” son todo listo para presumir, “Es el mejor de Europa.”

La vida nocturna de Madrid es de bares de tapas, bares de copas, discotecas, salones de jazz, salas de música en vivo, salas de flamenco, establecimientos de todo tipo que se adaptan a todos los gustos y edades. Cada “barrio”, la mayoría de los cuales están a poca distancia el uno del otro, tiene su propio sabor y sensación. Madrid se llena de vida por la noche, gente, muchos bares, restaurantes, las calles llenas, las plazas y la 5th Ave. de España, Gran Vía.

Miles de turistas de idiomas y estudiantes en otras areas vienen a Madrid cada año para hacer de ella una ciudad muy internacional. Debido a la situación actual del mundo; la globalización y la crisis económica, la necesidad de Inglés en España es grande. Spanglish Madrid combina estos dos factores y reúne a los que han llegado a España para aprender español, y el nativo que busca mejorar su ingles con la practica conversacional.

Spanglish actualmente lleva a cabo eventos al menos una vez por semana en Madrid. Para obtener más información, envíe un e-mail a madrid@spanglishexchange.com

Próximos Eventos