Argentina

La capital de Argentina, Buenos Aires, alberga algunas de las mejores escuelas de Español del país. Aquí podrás estudiar Español y experimentar la cultura de “La París de Sudamérica” sin los excesivos precios de Europa.  Puedes cenar un asado que te dejará sin aliento… acompañado de una deliciosas copa de vino Malbec…. seguido de un exquisito postre con dulce de leche… todo por menos de lo que cuesta llenar un tanque de gasolina. En Buenos Aires, puedes vivir un estilo de vida muy cómodo. Además encontrarás que las clases de Español con asequibles también.

Así seas un amante de la comida, historia, de la moda, deportes, tango, arte, buen vino o una figura nocturna, hay algo para todos los gustos en Argentina.

MARIANO WERNER GANA LA S⁄PER TC2000 EN BUENOS AIRES

En donde más puedes aprender Español mientras disfrutas de una taza de café con leche en las calles con árboles por doquier en Palermo, para luego pasar un fin de semana en una de las 7 maravillas del mundo en las Cataratas de Iguazú… explorando bosques tropicales… comiendo chocolate Patagónico… degustando vinos en Mendoza… jugar con los pingüinos en Ushuaia o experimentando los maravillosos glaciares en El Calfate?

Una vez que llegues a Buenos Aires, la querrás llamar “La ciudad que nunca duerme”.  Con sóo 24 horas al día y ciento de restaurantes y boliches (la palabra que se usa en Buenos Aires para llamar a una disco), vas a querer sabes a donde ir y como hablar con los atractivos chicos y chicas (sabíamos que te preguntabas aquello). Spanglish Exchange te ayudará a hablar castellano en poco tiempo.

Los eventos de Spanglish Exchange han sido recomendados por  Lonely Planet’s South America on a Shoestring, Time Out Buenos Aires y ha sido presentado en Delta Sky Mag’s “Top 10 de la vida nocturna en Buenos Aires.” Spanglish es una de de las mejores formas de conocer e interactuar con locales y otros viajeros”. Y ahora puedes registrarte y asistir a cualquiera de neustros eventos en Argentina, España y los Estados Unidos. Todo por un precio mensual extremadamente asequible.

¡Unite a nuestra Comunidad!