Spanglish GO

Conoce las nuevas actividades de idiomas que podes hacer dentro de tu empresa/institución y fomenta el intercambio:

Cross English Premium

Spanglish Trivia

 

Qué es?
Es un juego de preguntas y respuestas bilingϋe, donde hay extranjeros y locales mezclados en diferentes equipos.

 

¿Cómo funciona?
Cada equipo está formado por locales y extranjeros. Un coordinador bilingϋe comienza con la primera de 5 trivias, en cada trivia hay 5 preguntas en inglés y 5 preguntas en español acerca de temas variados como deporte, cultura, espectáculos, detalles lingϋísticos, geografía de países y ciencia.
Cada equipo suma puntos de acuerdo a la cantidad de respuestas correctas.
El equipo ganador puede optar por desafiar a otro para obtener puntos extra, con el riesgo de perder todo.
Dentro del desafío, hay prendas. Los ganadores tienen distintos premios.

Spanglish by Acting

 

Qué es?
Es una clase de teatro intercultural donde los participantes van a tener que actuar hablando inglés y español.

 

¿Cómo funciona?
Un cordinador bilingϋe y profesor de teatro dan una clase de improvisación y luego guían a los participantes para representar diferentes secuencias de la vida real a través del teatro.

Spanglish by Dancing (Ritmos Latinos)

 

Qué es?
Una clase de ritmos latinos (salsa, bachata, cha-cha-cha, merengue, reggeatón, cumbia, cuarteto) que cuenta con una explicación del origen de los ritmos latinos, videos demostrativos de cada estilo y una clase de ritmos.

 

¿Cómo funciona?
Una instructora de ritmos latinos bilingüe explica el origen de los ritmos latinos en inglés y en español y demuestra los pasos con videos. Luego de la explicación, la clase cuenta con enseñanza de los pasos básicos de tres o cuatro ritmos, coreografías grupales de canciones que se suenan en todos los boliches y pasos en pareja. Mirá el video con fotos de nuestros eventos previos:

Spanglish Kids para Institutos

 

Si tenés alumnos menores de 18 años, Spanglish kids te esta esperando para realizar un evento en tu propio lugar! organizamos actividades de conversación y juegos para que tus alumnos mas chiquitos tengan la posibilidad de interactuar con hablantes nativos.

Spanglish Away

 

Si te queda lejos venir a los bares, traslada la experiencia Spanglish a tu instituto.

Si te interesa alguna de estas propuestas o tenés alguna duda, contactate con nosotros via  el formulario de contacto y nosotros te contactamos!

Yes No