Crossenglish

Crossenglish es una nueva dinámica de clase de conversación basada en ejercicios variados de corta duración que apuntan a mejorar la práctica oral en otro idioma. Se cuenta con la presencia de un hablante nativo, con el que se interactúa en distintas oportunidades durante la clase, y una profesora del idioma, que organiza las actividades y provee una devolución personalizada. Los beneficios incluyen:

  1. Práctica oral con un nativo para mejorar pronunciación, fluidez y entonación.
  2. Práctica de habilidades receptivas.
  3. Preparación para presentaciones orales y entrevistas.
  4. Práctica de vocabulario general y especifico (expresiones idiomáticas y coloquiales).
  5. Devolución personalizada marcando fortalezas y debilidades.
  6. Clases dinámicas con ejercicios cortos, juegos y momentos de relajación.

 

How it Works

 

Cada clase cuenta con 4 estaciones de práctica y una de relajación. En cada ronda el participante deberá pasar por las cuatro estaciones de práctica en el orden que desee y al terminar deberá pasar por la estación de relajación. Hay tres rondas en total en el formato 3-5-7, es decir, en la primer ronda el participante cuenta con 3 minutos para cada estación (15 minutos en total), en la segunda ronda, 5 minutos por estación (25 minutos en total) y en la última, 7 minutos (35 en total). Al principio de la clase la profesora explica los ejercicios de cada estación y los demuestra con el nativo, y al terminar la clase, la profesora hace un cierre y sugiere material para que los alumnos practiquen lo que se vio en el día y amplíen su vocabulario. Las estaciones son: Listening Station, Reading Station, Game Station y Speaking Station. Los ejercicios a realizar aumentan su complejidad gradualmente con las rondas. En todas las estaciones hay interacción y conversación. En las estaciones de habilidades receptivas (Listening y Reading), uno de los ejercicios incluye debatir el contenido del texto con un hablante nativo. En la estación de juegos hay interacción con los compañeros mientras se practica vocabulario. En la estación de speaking hay interacción con un hablante nativo y con una profesora de inglés. La estación de relajación puede aprovecharse de diversas maneras: tomando nota de lo que se aprendió en las otras estaciones, haciendo ejercicios de stretching y de respiración guiados por la profesora o escuchando música en inglés. Este programa es apto para cualquier nivel porque lo que varía es el tiempo en que cada alumno completa los ejercicios receptivos y el tipo de interacción con el hablante nativo, con los compañeros y con la teacher. Si bien es un programa que admite hasta 10 alumnos por clases, se considera privado porque hay un máximo de tres alumnos por estación lo que permite cierta individualidad y personalización. Otro punto a favor es que cada clase es independiente una de otra o sea que si se pierde una semana, se puede retomar sin ningún problema. Las clases son temáticas por lo que todas las estaciones van a contener vocabulario relacionado al mismo tema.

¿Cuánto cuesta?

Las clases duran 1,5hs y es una clase a la semana.
El precio es de $450 por clase o $1200 las cuatro clases del mes.

Precio curso completo (10 clases): $2750

Promocion especial para Spanglishers:
2×1 en la primera clase ($400 para dos personas)

¿Cuándo y dónde?

Martes 19.15 a 21hs

Viernes 19.15 a 21hs

– Sabado 10.15 a 12hs

Sabado 12 a 13.45hs

Estamos en Av. Gral. Las Heras y Av. Raúl Scalabrini Ortiz, Buenos Aires (CABA – Recoleta)

 

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y un representante te contactará a la brevedad.

Reservar


¿Cuál es la diferencia con Cross English?

Cross English Premium está orientado a grupos cerrados o empresas que deseen contratar el servicio de manera particular.

¿Cómo reservo?

Contactate con nosotros por email info@crossenglish.org

Yes No