CrossEnglish

CrossEnglish es un programa de clases de conversación semanales en inglés cuyo objetivo principal es que los participantes mejoren su práctica oral (fluidez, pronunciación, contenido) y comprensión (lectora y auditiva). La metodología innovadora de este programa contribuye a que las clases sean dinámicas y divertidas con profesores nativos y locales.

19598904_1831817670467519_2784019461632966381_n Foto 1

1) ¿Cómo funciona?

 

Cada clase cuenta con 4 estaciones de práctica y una de relajación. En cada ronda el participante deberá pasar por las cuatro estaciones de práctica y al terminar por la estación de relajación. Hay tres rondas en total. En la primer ronda el participante cuenta con 3 minutos para cada estación (15 minutos en total), en la segunda ronda, 5 minutos (25 en total) y en la última, 7 por estación (35 en total). Al principio de la clase los profesores (uno nativo y uno local) explican los ejercicios, y al terminar la clase, se hace una puesta en común y se evacuan las dudas. Después de la clase, los participantes reciben un email con una devolución personalizada y todo el material trabajado junto con sugerencias de actividades extras.

Las estaciones son: Listening Station, Reading Station, Game Station y Speaking Station. Los ejercicios a realizar aumentan su complejidad gradualmente con las rondas. En todas las estaciones hay interacción y conversación. En las estaciones de habilidades receptivas (Listening y Reading), uno de los ejercicios incluye debatir el contenido con un hablante nativo. En la estación de juegos hay interacción con los compañeros mientras se practica vocabulario. En la estación de speaking hay interacción con los dos profesores.
Este programa es apto para cualquier nivel porque lo que varía es el tiempo en que cada alumno completa los ejercicios receptivos y la complejidad de la producción oral.
Es es un programa que admite hasta 10 alumnos por clases, se considera privado porque hay un máximo de dos alumnos por estación lo que permite cierta individualidad y personalización pero al hacerse actividades compartidas con un grupo se genera mucha mas motivacion en el estudiante logrando una clase mucho mas dinámica. Otro punto a favor es que cada clase es independiente una de otra por lo que si se pierde una semana, se puede retomar sin ningún problema.

2) ¿Cuánto cuesta?

Las clases duran 1,5hs y es una clase a la semana.
El precio es de $450 por clase o $1200 las cuatro clases del mes.

Precio curso completo (10 clases): $2750

Promocion especial para Spanglishers:
2×1 en la primera clase ($400 para dos personas)

3) ¿Cuándo y dónde?

Martes 19.15 a 21hs

Viernes 19.15 a 21hs

- Sabado 10.15 a 12hs

Sabado 12 a 13.45hs

La direccion es Av. Gral. Las Heras 3777, Buenos Aires (CABA – Recoleta):

4) ¿Cómo obtengo más información o hago la reserva?

Dejanos tus datos en el siguiente formulario y un representante te contactará a la brevedad.

Formulario Contacto Crossenglish

Seguinos en Facebook