¿Cómo funciona?

¿Nunca has participado de un evento de Spanglish Exchange? No te preocupes, más de la mitad de los participantes son gente nueva. El proceso de registración tiene una duración aproximada de 30 minutos, pero no esperes hasta el último minuto para registrarte! Llega temprano para asegurar tu número de mesa y lo más importante, la oportunidad de conocer a otros Spanglishers.

Nuestros coordinadores bilingües se asegurarán de que conozcas a todos durante el período de registración; una vez que se han dado las presentaciones, procederás a conversar de variado temas con los participantes.

Culminado el proceso de registración, serás orientado hacia la mesa que te ha sido asignada donde te juntarás con tus compañeros de idiomas. Conversarán durante diez minutos, la mitad completamente en Inglés y la otra mitad completamente en Español.   Luego de que finalizados los diez minutos, el primero de los 5 cambios de mesa tomará lugar.

Participarás en dos conversaciones más antes del receso de diez minutos donde podrás pedir bebidas. Para este punto, ya habrás “roto el hielo” y aquel idioma extranjero no se sentirá tan ajeno como antes.

El evento termina oficialmente en la 5to cambio de mesa. pero tu proceso de aprendizaje apenas ha comenzado. Descubrirás que entre más practicas, más fácil se vuelve aprender un idioma.

Visita las Preguntas frequentes

Queres saber mas? Miralo en los videos en un minuto!!

 

 

 

ACÉRCATE A LA EXPERIENCIA SPANGLISH ¡PARTICIPÁ AHORA!